Skip to main content

Timberwolves vieron su racha de siete juegos con victorias interrumpida. Booker regresó después de perderse cinco juegos con una tensión en la pantorrilla derecha. Se esperaba que fuera el primer juego de la temporada en el que los tres astros de los Suns, Durant, Booker y Bradley Beal, jugaran juntos, pero Beal fue excluido a última hora con dolor de espalda.

La combinación de Booker y Durant proporcionó mucha producción. Booker lanzó 12 de 22 desde el campo, sumando cinco asistencias y cuatro rebotes. Durant anotó 11 de 15 tiros. Phoenix dominó durante la mayor parte de la noche, tomando una ventaja de seis puntos después de un cuarto, una ventaja de 22 puntos al medio tiempo y una ventaja de 28 puntos en el último cuarto. Eric Gordon anotó 15 puntos para los Suns, Grayson Allen agregó 14 y Drew Eubanks tuvo 13, incluyendo un clavado sobre Karl-Anthony Towns. Towns lideró a los Timberwolves con 25 puntos en su cumpleaños número 28.

Kevin Durant en un partido de los Phoenix Suns

Kevin Durant en un partido de los Phoenix Suns

Los Suns tomaron una ventaja de 76-54 al medio tiempo después de disparar un 63% desde el campo. Booker anotó 18 puntos mientras que Durant agregó 17. Los Timberwolves estaban jugando una noche después de un juego animado contra los Golden State Warriors. Una altercado entre Klay Thompson de Golden State y Jaden McDaniels de Minnesota escaló cuando Draymond Green agarró a Rudy Gobert alrededor del cuello y lo arrastró lejos. Thompson, McDaniels y Green fueron expulsados. Green recibió una suspensión de cinco juegos por la NBA el miércoles.