
Dillon Brooks en la revancha con LeBron James: “Listo para encerrarlo”
El alero de los Rockets, Dillon Brooks, quien causó sensación durante los playoffs del año pasado cuando, como miembro de los Grizzlies, llamó “viejo” a LeBron James, desafió a la superestrella de los Lakers a anotar 40 puntos, luego lo golpeó en la entrepierna en el Juego 3, no está cambiando su enfoque para su próximo enfrentamiento el miércoles en Houston.
“Listo para atraparlo”, dijo Brooks el martes, según el Houston Chronicle. “Está tirando bien. Ha estado jugando bien, así que estoy ahí para cansarlo, hacer que entre temprano en ese cuarto cuarto”.
Brooks, quien tiene 27 años, promedia 16.3 puntos, 4.7 rebotes y 2.2 asistencias en su primera temporada con los Rockets (3-3), que llevan una racha de tres victorias seguidas. James, de 38 años, promedia 25.3 puntos, 8.4 rebotes y 5.9 asistencias para los Lakers 3-4.A pesar de todo lo que dice sobre reanudar su rivalidad, Brooks insiste: “No se trata de él o de mí”.“A eso apunta el enfrentamiento al comienzo del juego: Los Angeles Lakers contra Houston Rockets”, dijo. “Se trata de obtener la victoria y mantener la racha de victorias”.