Skip to main content

Lakers firman a Thomas Bryant para mejorar su grupo de viejitos

Entrando en la temporada baja, los Lakers tenían muchos vacíos que llenar en toda su lista. Para empezar, necesitaba rejuvenecer, algo (...)

Entrando en la temporada baja, los Lakers tenían muchos vacíos que llenar en toda su lista.

Para empezar, necesitaba rejuvenecer, algo que han hecho con sus fichajes. También necesitan tiradores buenos, que aún está por determinarse.

Otra cosa que tenían que hacer era fichar a algunos talentos jóvenes para mejorar su grupo de grandes de hace una temporada cuando tenían a DeAndre Jordan y Dwight Howard.

Jordan tiene solo 33 años, pero era tan lento e inmóvil como un anciano que cruza la calle. Howard tiene 36 años y aún puede aportar energía y algo de defensa al juego, pero nunca ha vuelto a ser el mismo desde sus días con el Orlando Magic.

Ahora, los Lakers llegaron a un acuerdo con Damian Jones, de 27 años, en el primer día de la agencia libre.

Luego, acordaron un trato con otro ex Laker que ayudará al equipo de muchas maneras diferentes. Los Lakers llegaron a un acuerdo por un año con Thomas Bryant el martes por la noche, según Chris Haynes de Yahoo Sports.

Traducción: El agente libre Thomas Bryant llegó a un acuerdo con Los Angeles Lakers por un año y se le dará la oportunidad de ganar la posición de centro titular, fuentes de la liga le dicen a @YahooSports

Bryant trae muchas cosas a la mesa para los Lakers.

Para empezar, es joven. Solo tiene 24 años (cumple 25 a finales de este mes). También es un gran tirador para su tamaño.

Aunque sus números pueden estar basados ​​en intentos limitados, promedió más de 40% en intentos de 3 puntos en las últimas dos temporadas, encajará muy bien junto a Anthony Davis para ayudar a distribuir la cancha. Lo único de lo que se debe de preocupar es si podrá mantenerse sin lesiones durante la temporada.

Ha perdido muchos juegos entre los últimos tres años. Si puede mantenerse saludable, se convertirá en un fichaje de gran valor para los Lakers.

Bryant fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NBA 2017 y fue adquirido por los Lakers en la noche del draft.

Regresa a Los Ángeles después de pasar las últimas cuatro temporadas con los Washington Wizards luego de que los Lakers lo despidieran en 2018 después de su año de novato.