Skip to main content

LeBron James tiene 38 años de edad, y la mayoría del tiempo logra pasar su edad desapercibida en la cancha de la NBA. Sin embargo, el miércoles por la noche, en el quinto juego de los Lakers ante los Grizzlies en los Playoffs 2023 de la NBA tuvo un juego realmente malo.

En un partido donde los angelinos perdieron 99-116, LeBron solamente logró acumular 15 puntos en 17 tiros. Pudo aportar 5 asistencias, pero se quedan lejos de sus estadísticas habituales. 

El propio LeBron sabe lo mal que jugó y no lo ocultó durante la rueda de prensa posterior al juego. "Esta noche fui una mierda": dijo el basquetbolista. "Pero seré mejor en el juego 6". 

Los Lakers tienen la ventaja con 3 partidos ganados y 2 perdidos. El juego 6 será clave para que los Lakers se acerquen a la próxima etapa rumbo al campeonato.

LeBron necesitará sacudirse los 38 años que carga encima y concentrarse para jugar con la energía de un veinteañero pero la estrategia de un atleta de casi 40 años. 

Sus compañeros no están demasiado preocupados. Anthony Davis compartió que James "estará bien". En todo hay malos días, así que Davis podría tener razón.