Skip to main content

El sábado por la noche los LA Lakers tomaron una ventaja de 2-1 en los Playoffs de la NBA 2023, cuando derrotó a los Memphis Grizzlies 111-101. Los Lakers van bien encaminados hacia otro campeonato y LeBron James dejó claro que es demasiado viejo para caer en provocaciones que no están relacionadas con el juego.

Durante el partido, Dillon Brooks le propinó un doloroso y muy cuestionable golpe a James en la entrepierna. Además, fuera de la cancha, Brooks ha estado hablando sobre su oponente, intentando provocarlo.

En conferencia de prensa un periodista preguntó a James cómo responde las provocaciones del jugador de Memphis. La estrella de Los Ángeles lo dejó muy claro: 

"Llevo demasiado tiempo haciendo esto. No daré declaraciones", dijo James con un claro gesto de que lo que le pedían era una ridiculez.

También en la cancha dejó claro que ninguna declaración provocativa lo desconcentra en su objetivo. Como bien dice, no tiene ninguna necesidad de entrar a un juego de provocaciones con declaraciones cruzadas.