El 'No Hitter' de los San Diego Padres, augura una campaña histórica
El oeste de la Liga Nacional de la MLB tiene un nuevo contendiente, los San Diego Padres, que pasaron de sorprender a todos en la atípica temporada anterior, a convertirse en una realidad.
La muestra del ascenso de esta franquicia se demostró el pasado viernes con el primer juego sin hits en los 52 años de historia de los Padres. Además de ser el primero para el pitcher Joe Musgrove y el segundo consecutivo para el catcher Víctor Caratini, algo histórico en ligas mayores por darse en dos diferentes equipos.
Los Padres barrieron en la serie a los Texas Rangers y se pusieron a un juego de los Dodgers que comandan la división pero que ya miran hacia abajo el juego de los Padres que viene en ascenso.
Para Joe Musgrove, significó su primer No Hitter, apenas en su segunda apertura con el equipo de Padres, tras pasar las campañas anteriores con Pittsburgh Pirates y anteriormente con Houston Astros, pese a ser nativo del área de San Diego.
El catcher boricua Víctor Caratini consiguió algo histórico en la MLB al reportar su segundo No Hitter consecutivo, pues el pasado 13 de septiembre ya lo había realizado con los Chicago Cubs recibiendo para Alec Mills en Milwaukee. La MLB ya había registrado juegos sin hits consecutivos por el mismo catcher, aunque habían sido con el mismo equipo.
La temporada 2021 comenzó bien para los Padres, veamos si mantienen el ritmo y si los veremos de nueva cuenta como un equipo contendiente en otoño.
Foto portada vía © Jim Cowsert-USA TODAY Sports