Skip to main content

Las lesiones no dejan a los Dodgers; solo intercambiaron a Kershaw y Buehler

Los Dodgers habían perdido a Clayton Kershaw debido a una lesión de articulación inflamada de la espalda desde el 7 de mayo. Finalmente (...)

Los Dodgers habían perdido a Clayton Kershaw debido a una lesión de articulación inflamada de la espalda desde el 7 de mayo. Finalmente Kershaw pudo regresar contra los San Francisco Giants el sábado por la tarde. Pero, desafortunadamente para los Dodgers, ahora perdieron a otro lanzador el mismo día que Kershaw regresó a la rotación de lanzadores.

El sábado por la noche, los Dodgers anunciaron que Walker Buehler estará afuera por 6-8 semanas debido a una distensión del flexor del codo derecho.

Traducción: El manager de los #Dodgers, Dave Roberts, dijo que Walker Buehler no recogerá una pelota de béisbol por seis a ocho semanas. “A partir de ahora”, cree que Buehler regresará en algún momento de esta temporada. Pero LA estará sin Buehler por un tiempo significativo.

Buehler tendrá que recuperar la fuerza de su brazo a través de sesiones de bullpen y prácticas de bateo antes de lanzar en una asignación de rehabilitación de lesiones de ligas menores.

“Es lanzador del Día Inaugural, perderlo en cualquier capacidad es un golpe. Ojalá, regresare más temprano que tarde”, dijo Dave Roberts sobre la lesión de Walker Buehler

Sin duda due un golpe para los Dodgers ya desde el sábado, cuando perdieron 3-2 contra los Giants. Kershaw no jugó mal en su primer juego de regreso. Ponchó a cuatro bateadores y base por bola a dos durante cuatro entradas lanzadas.

Solo permitió dos carreras, pero no recibió mucho apoyo de su ofensiva. Los Dodgers superaron a los Giants en hits 13-5.

Sin embargo, no pudieron traer más corredores para anotar. Dejaron a 14 corredores en base y solo batearon 2 por 10 con corredores en posición de anotar.

Eso no ganará juegos de béisbol en un enfrentamiento divisional difícil.

El juego fue la segunda derrota de los Dodgers ante los Giants en la serie. Tratarán evitar ser barridos más tarde este domingo.

Los fans de los Dodgers esperan que el equipo empiece a jugar mejor pronto, ya que han perdido ocho de sus últimos 12 juegos.

El próximo juego entre los Dodgers y Giants empieza hoy a las 13:05 tiempo pacifico desde San Francisco.