
Shohei Ohtani bolseó a un umpire por una buena causa

El pitcher y bateador Shohei Ohtani se ha convertido en toda una celebridad. No solo ganó el Clásico Campeonato de Beisbol junto con su selección de Japón, sino que ha demostrado con los LA Angels las grandes habilidades que tiene en cualquier posición que juegue.
Quizás por eso Ohtani se puede dar ciertos permisos sin que sean mal vistos por los umpires. (Y por algo los Dodgers están dispuestos a invertirle 500 millones de dólares)
Durante el encuentro del miércoles, donde los Angels ganaron 4-3 a los Mariners, Ohtani fue capturado bolseando a un umpire en pleno partido. Lo curioso es lo natural que lo tomó el umpire.
Y bueno, es que Ohtani tenía una buena razón para meter mano en el bolsillo del ump. Mientras el umpire platicaba, el jugador se tomó la libertad de sacar una pelota de su bolsillo y pasarla al pitcher de los Mariners para que pudiera calentar.
Realmente fue un gran gesto por parte de Ohtani. El japonés se tomó una libertad para ayudar a que el pitcher del equipo opuesto estuviera listo para jugar mejor. No cualquiera hace eso y menos en Estados Unidos donde los equipos viven de las rivalidades.