Skip to main content

El boxeador mexicano Andy Ruiz, quien peleará contra Tyson Fury, y su ex pareja y aún esposa Julie Lemus han desatado un verdadero escándalo.

El 6 de abril Lemus metió una orden de restricción en contra de Ruiz así como una acusación por abuso sexual, físico y emocional. Lemus también acusa al pugilista por abuso físico en contra de sus dos hijos.

Sin embargo, Lemus no es la única con acusaciones. Andy Ruiz, por su parte, alega que fue ella quien lo golpeó en repetidas ocasiones durante su relación. Incluso declaró que en un momento lo apuñaló con un cuchillo y lo amenazó con un arma cargada.

Ambas partes enviaron testimonios y fotografías de las respectivas alegaciones al portal TMZ Sports, mismo que publicó la historia primero.

"Empezó a agarrarme por la parte superior de los brazos y jalarme físicamente para moverme a donde quería que fuera", describe Julia. 

¿Qué respondió Ruiz? "[Fue ella quien] entró en mi habitación de hotel con un arma cargada en la mano y gritó: 'Salgan todos de aquí'. [Agredió] a uno de sus amigos en el cabeza con el arma durante el altercado, y luego rompió los muebles de la habitación", reportó TMZ.

Sin duda aquí comienza un largo juicio de dimes y diretes. Juzgando por las acusaciones y las imágenes de abuso que compartió cada uno de los afectados, esta es una relación muy complicada y sin duda violenta.

Por lo pronto, la orden de restricción pide que Andy Ruiz no se acerque a más de 100 metros de su ex pareja.