Skip to main content

Mike Tyson revela haber superado las drogas tras fumar un sapo en México

No sabemos si el aislamiento le ha abierto el corazón y la necesidad de hablar, pero últimamente Mike Tyson nos ha llenado de historias (...)

No sabemos si el aislamiento le ha abierto el corazón y la necesidad de hablar, pero últimamente Mike Tyson nos ha llenado de historias llegadoras y reveladoras. Probablemente la historia que estamos por contarte sea de las más sorprendentes, o al menos curiosas (porque Tyson de verdad que ha pasado por mucho).

El boxeador reveló que pudo dejar su adicción a la cocaína y otras fuertes drogas que lo estaban destruyendo, después de haberse echado un viaje en México, fumando el veneno de un sapo del desierto de Sonora.

De acuerdo con su revelación, Tyson asistió a una sesión con un médico especialista en México que conocía cómo extraer el veneno a un sapo, para después darle la sustancia para fumarla. La promesa del médico era que esta experiencia lo llevaría a “saltar al corazón de Dios y regresar en solo 20 minutos.”

Estaba enloqueciendo. No quiero hacer esto más. Quiero que pare. Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, lo jodí. Oh, mierda. La jodí. ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas (Censuar) drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto.

Es casi como si murieras y renacieras”, relató en pungilista, según lo reporta Telemundo .

Además de compartir su experiencia con el veneno de sapo, Tyson reconoció que la repitió en un par de ocasiones más. No esperábamos menos de él.