Rayo de Jalisco Jr cerca de morir en plena función de lucha libre
La historia del Rayo de Jalisco estuvo cerca de caer de manera trágica en plena función de lucha libre, cuando el heredero de la leyenda hizo un mal tope y sufrió un fractura expuesta de cráneo.
El ídolo tapatío relató lo sucedido al canal oficial del CMLL durante una función ante Máscara 2000 cuando en un accidente propio de su trabajo el luchador se enredó en las cuerdas en una maniobra acrobática y cayó de cabeza contra el suelo.
A decir del propio gladiador, los compañeros le relataron tiempo después que el golpe fue como ver una sandía estrellarse contra el suelo. Pero en una herida de esa magnitud el tiempo fue vital para salvar la vida del Rayo de Jalisco Jr.
Un aficionado le salvó la vida con una llamada
Cuando la situación estaba peor que nunca y la visión del luchador estaba borrosa por la herida sufrida, él suplicaba que lo devolvieran al ring para cumplir la última voluntad de cualquier luchador que es morir arriba del cuadrilátero.
En ese instante apareció la Cruz Roja que fue advertida por un aficionado desde su celular, el luchador fue trasladado de emergencia al hospital donde fue operado y salvaron la vida del Rayo de Jalisco Jr.
El luchador relató como se quedo a tres minutos de morir desangrado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, pero el destino le tenía otra sorpresa, la afortunada reacción del aficionado que permitió que el equipo de emergencia y trauma hicieran su trabajo.
De recuerdo, el Rayo de Jalisco Jr conserva una herida de 100 puntadas y 48 grapas que le harán recordar por siempre la serie de sucesos inesperados que le permitieron salvar la vida.
Foto portada captura @CMLL_OFICIAL