
Seguidores del Canelo acampan toda la noche por un boleto

Sin dormir y desvelados pero cientos de seguidores de Saúl Canelo Álvarez regresaron a su casa este martes con la satisfacción de obtener una entrada para la pelea del tapatío ante John Ryder frente a toda su gente.
Y es que las entradas para la pelea que marca el regreso del campeón mexicano a su tierra natal comenzaron a venderse este martes en las taquillas del inmueble y a través del sistema de Ticketmaster de manera digital, sin embargo en una hora se agotaron las localidades más económicas del Estadio Akron.
Fue una noche larga, pues sin dormir y sin desayunar nada, los aficionados hicieron guardia en las afueras de la taquilla del estadio de las Chivas con la esperanza de ser los primeros en conseguir entradas y así fue, los más valientes que pasaron la noche alcanzaron a adquirir hasta cuatro boletos por persona para la pelea del 6 de mayo.
Los precios iban desde los 350 pesos en la sección más económica, al rededor de unos 19 dólares, hasta los lugares más exclusivos de ring side con un valor de 50 mil pesos o unos 2,700 dólares.