
En Países Bajos acusan a Checo Pérez de berrinchudo
Checo Pérez ha demostrado una y otra vez que tiene lo que necesita para competir por el segundo, e incluso primer lugar de la Fórmula 1 esta temporada. Sin embargo, sus triunfos llegan a costa de que Max Verstappen no gane y esto no le está gustando nada a la prensa neerlandesa, el país de origen de Verstappen.
La fricción entre Pérez y Verstappen es evidente. Por más que ante la cámara se llamen compañeros de equipo, en la pista la rivalidad entre los dos pilotos de Red Bull es evidente.
Desde Países Bajos, la prensa considera que esa rivalidad más bien es una actitud berrinchuda por parte del mexicano. Amenazan, incluso, con que si Checo continúa por ese camino, ya se puede olvidar de renovar contrato con Red Bull para 2024.
“Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratar a Lando Norris si Checo Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, sería una buena solución”, dijo el periodista Jack Plooij en una transmisión de Ziggo Sport, según retoma el diario as.
Lando Norris es uno de los pilotos más sonados para suplir a Pérez. Todo se reducirá a cómo avanza esta temporada entre Checo y Max.
Es hora que Checo Pérez vea por sus triunfos y deje de ser el niño bueno.