
image caption
F1 – Gran Premio de Las Vegas 2023: Carlos Sainz no descarta nada y cree que “Este circuito puede beneficiar mucho a Ferrari”
El piloto español asegura que tiene buenas sensaciones para la carrera y que el circuito parece adaptarse mejor a su coche que los últimos. Sainz destaca que el trazado de Las Vegas le recuerda a Monza y Singapur, donde tuvo sus mejores actuaciones del año, con pole y podio en Italia y el triunfo final en Marina Bay.
Sainz confiesa que no ha dado aún la vuelta al circuito a pie debido a los extraños horarios del fin de semana, pero ha trabajado mucho en el simulador. El piloto de Ferrari está ansioso por ver cómo estará la pista y si habrá polvo o baches. Además, Sainz quiere acabar la temporada con broche de oro en un lugar tan especial como Las Vegas.
El piloto español ya ha tenido un triunfo en Las Vegas al ganar un torneo jugado por parejas entre pilotos de F1 y jugadores profesionales de golf. Carlos Sainz se declaró adicto al golf y destacó que haber ganado el evento en directo para Netflix fue increíble. A pesar de haber roto el trofeo, se llevó la chaqueta con la bandera a cuadros, lo que considera incluso mejor que el trofeo.