Skip to main content

Foto vía @Independiente

Todas las ligas importantes del mundo están suspendidas, la pandemia del coronavirus ha obligado a la humanidad a salir de su cotidianidad para enfrentar este virus. La principal recomendación, el aislamiento y la suspensión de toda actividad que congregue masivamente a la población.

El futbol, la NHL, la NBA, la MLB que no pudo arrancar igual que la Fórmula 1, la afición al deporte está pasando por un mal momento sin hablar del mundo que rodea al deporte, se trata de cientos de miles de empleos directamente relacionados a espectáculos deportivos.

El vacío por el que atraviesa el aficionado puede llegar a convertirse en un transtorno emocional y no es muy difícil de asimilar. El deporte como válvula de escape social, el desfogue de millones de aficionados en todo el mundo que al no contar con este elemento, poco a poco irán adoptando una nueva actividad que le ayude a reducir la presión social.

El hincha vive por y para su equipo

Pero hay de aficionados a aficionados, están aquellos que miran deportes por televisión y en la misma televisión habrán de encontrar el desahogue que necesitan.