Skip to main content

Foto por Peter Casey-USA TODAY Sports.

Qué importan la planeación, los estadios en proceso de construcción, la logística del hospedaje, los boletos vendidos o la inyección de dinero a la economía japonesa…

Con la propagación del coronavirus por el mundo, que como fue reportado ayer, amenaza la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este verano, pensamos que la única manera de garantizar que todos estén a salvo es que Donald Trump mueva la sede de los juegos a EE.UU., aprovechando que “el riesgo para los estadounidenses es muy bajo”.

Olvidémonos de las declaraciones de los oficiales de los CDC o los más de 80,000 casos confirmados alrededor del mundo con más de 2,800 muertes. Después de todo, el gurú anti ciencia, el Vice Presidente Mike Pence, a quien los críticos se han acabado por cuestionar el cambio climático y asegurar que fumar tabaco “no mata”, debe ser una autoridad confiable en la materia.

Si necesitan un poco más de claridad, simplemente vean este mapa, que no fue publicado por la Casa Blanca, pero bien habría podido serlo…

Image placeholder title

Bueno, bueno, quizá sacamos esta imagen del muro de Facebook de uno de nuestros amigos, pero, ¿realmente sería tan descabellado pensar que fuera del presidente?

Image placeholder title
Image placeholder title

Artículo traducido por Gabriela Enríquez