
Un Messi optimista comparte el lado bueno del paro por la pandemia
Europa está saliendo lenta y cautelosamente del encierro de los últimos meses ante la pandemia de coronavirus. En Almania, este sábado ya habrá juegos de futbol de la Bundesliga, y España e Inglaterra siguen puliendo el plan para el regreso de sus propias ligas.
Ante la crisis, Leo Messi se ha visto optimista. Incluso en entrevistas con Sport y Mundo Deportivo, el jugador del Barcelona compartió que no todo es malo y que incluso algo bueno podría salir del paro que vive actualmente el futbol.
View this post on Instagram
A post shared by Leo Messi (@leomessi) on May 6, 2020 at 6:42am PDT
EL argentino hizo énfasis en que se trata de una oportunidad más para el Barça y sus jugadores de demostrar la calidad de juego que tienen y que ni una pausa como esta frenará su impulso y talento.
“Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”.
Messi también compartió que ya le encantaría regresar a jugar. Aunque confesó que será un efecto extraño volver a un campo silenciosos sin afición.
“Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos que va a ser raro todo, sin gente en la cancha que es algo que alguna vez jugué y se me hizo muy extraño”.
View this post on Instagram
A post shared by Leo Messi (@leomessi) on May 12, 2020 at 7:58am PDT
Por otro lado, compartió el temos de muchos de salir a las calles bajo el riesgo de infectarse. Ante esto, su recomendación es no pensarlo demasiado.
“El riesgo de contagio está en todas partes, cuando sales de casa el riesgo ya está ahí, no hay que pensarlo mucho porque si no, pueden darte ganas de no salir a ningún lado”.
Por lo pronto, Messi y sus compañeros del Barcelona ya regresaron a los entrenamientos grupales. Ahora el equipo está en espera de recibir luz verde para retomar el torneo.
View this post on Instagram
A post shared by Leo Messi (@leomessi) on May 9, 2020 at 5:52am PDT