Skip to main content

Nuevos problemas para el Barcelona pues ahora la UEFA ha condicionado al equipo en no poder registrar a sus nuevos refuerzos ni los que pretenda adquirir en la ventana de pases hasta no liquidar un adeudo de hasta 60 millones de euros.

El problema para Barcelona es que tienen hasta el 31 de agosto para saldar la deuda de lo contrario peligra el registro de sus nuevos refuerzos incluyendo a Ilkay Gündogan o Íñigo Martínez, aunque también se encuentran en riesgo elementos como Sergi Roberto, Ronald Araujo y Marcos Alonso quienes renovaron contrato con el equipo.

Esta situación complica la planeación de Xavi Hernández que aún no cierra la puerta a nuevos refuerzos sin embargo de no liquidar el adeudo podría incluso ni siquiera estar con opción de utilizar a los recién llegados.

La ventana de pases de verano se acerca a su fin y los días corren para que Barcelona logre saldar su situación financiera, por lo que deberá deshacerse de algunos futbolistas que le permitan reducir los salarios de la plantilla y poder liquidar así su adeudo millonario.