César Ramos termina con invicto de Pumas, da vergonzoso show
Se acabó el único equipo invicto en el futbol mexicano, León derrotó a Pumas 2-0 en el ‘Monday Night MX’ y le impidió a los universitarios igualar su marca histórica de partidos sin perder que quedó en 10, a uno de su mejor registro.
Si bien León fue mejor durante todo el partido y el triunfo fue merecido, quedó empañado por una pésima actuación del silbante César Ramos, quien expulsó al portero de reciente convocatoria al Tri, Alfredo Talavera.
La expulsión para muuuchas personas, de manera injusta, pues en una jugada muy dudosa en el área el árbitro marcó penal y amonestó a Talavera que ya tenía una tarjeta amarilla por reclamar. La supuesta falta le dio a Ramos el valor de expulsar a uno de sus peores enemigos en el futbol mexicano pues no es la primera vez que el cancerbero y el silbante tienen este tipo de altercados.
Talavera, como nos tiene acostumbrados en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, estaba siendo el mejor hombre del partido. Convertido en un monstruo con guantes bajo los tres palos, hacía achiques espectaculares, atajadas extraordinarias y hasta la suerte de su lado con un disparo al poste.
Pero vino el show de César Ramos, ese que parece tener un problema personal con Alfredo Talavera y no le acepta ni una palabra en su contra, pero no fuera André Pierre Gignac o el propio Cristiano Ronaldo porque se le ‘arruga el cuero’ y no aplica el ‘aquí mando yo’ que claramente expulsó a Talavera.
Una lástima porque el partido dejó de ser espectacular, Pumas luchó pero no pudo igualar el marcador y ya en la parte final del encuentro vino el 2-0 que terminó con un comienzo fantástico de temporada de los de la UNAM.