
El Barcelona ya tiene entrenador interino y los fans están molestos
Después de que nos fuéramos a dormir el miércoles con la confirmación de que Ronald Koeman había sido despedido del Barcelona, esta mañana despertamos con su reemplazo.
El Barcelona hizo oficial que que Sergi Barjuan, el actual entrenador de filial del club, tomaría las riendas del equipo principal como entrenador interino. La promesa es que Barjuan se ocupe solo de un par de entrenamientos y compromisos en lo que llega su releveo (que indica hacia Xavi Hernández).
“El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman“, se detalla en el comunicado.
Pero los aficionados ya están nerviosos y reclaman por Xavi en redes sociales. No sería la primera vez que un interino dura meses o incluso años.
Paciencia. Paciencia necesitan tener los aficionados. Según reportes de medios europeos, el Barça ya se encuentra en negociaciones con el Al-Sadd para traer a Xavi Hernández. Así que su deseado técnico podría llegar más pronto de lo que se preocupan.