Skip to main content

Un gran número de aficionados abandonaron el estadio temprano después de que Lionel Messi fuera sustituido en el partido del Inter Miami contra el Atlanta United el martes por la noche.

Messi, quien acababa de marcar su segundo gol del partido, fue sustituido en el minuto 78 bajo una ovación de pie por parte del público. Sin embargo, en cuanto dejó el campo, muchos aficionados comenzaron a salir del estadio.

El éxodo fue tan notable que incluso los comentaristas lo mencionaron durante la transmisión. "Hay mucha gente dejando el estadio ahora que Messi ha sido sustituido", dijo un comentarista. "Supongo que vinieron solo para verlo jugar a él".

No está claro por qué tantos aficionados se marcharon temprano. Algunos pueden haberse decepcionado de que Messi fuera sustituido, mientras que otros simplemente podrían haber estado cansados después de un largo día. Sin embargo, está claro que la presencia de Messi en el estadio fue un gran atractivo para los aficionados.

Es posible que esta tendencia continúe a menos que los aficionados le agarren cariño al Inter Miami y vayan a ver al equipo jugar, y no solo por su más reciente estrella. Sin embargo, también es posible que los aficionados simplemente aprendan a aceptar que no siempre podrán ver a Messi jugar los 90 minutos completos.

Sea cual sea la razón, el éxodo de los aficionados del estadio después de que Messi fuera sustituido es un indicio del poder estelar que aún posee. Aunque ya no está en su mejor momento, Messi sigue siendo uno de los atletas más populares y comercializables del mundo.