Herrera apostó por el Atleti y demuestra que quiere triunfar
El mediocampista mexicano Héctor Herrera rechazó ofertas de Porto y Benfica para permanecer en el Atlético de Madrid y ganarse un lugar en el equipo del Cholo Simeone, así lo aseguró el diario portugués O’Jogo.
¡Tremenda decisión de HH! Y hay que darle el valor que se merece pues un futbolista lo que quiere es jugar y el mexicano apenas suma 14 minutos en la presente temporada y prácticamente nunca ha sido de la total confianza de Simeone.
Según el medio portugués los que más insistieron en ficharlo fueron las Águilas de Benfica, el equipo de Lisboa ofertó hasta en dos ocasiones por Herrera que les dio las gracias asegurando que si regresa a la Primeira Liga sería al Porto y no al Benfica ¡Pum, 2-0 para Héctor Herrera!
La decisión habla del carácter del jugador que prefiere probarse a sí mismo en un equipo de la envergadura del Atlético de Madrid y en un torneo como LaLiga pues sabe que su carrera aún no conoce su límite.
¡Bien por Herrera! Aún recuerdo la época en la que los jugadores se regresaban de Europa porque no se adaptaban a la comida o les daba el síndrome del Jamaicón Villegas.