Keylor Navas podría tener que ceder su puesto en la portería... otra vez
El París Saint-Germain anda detrás del guardameta italiani Gianluigi Donnarumma. El jugador del Milan resultaría un buen refuerzo para el equipo parisino, sin embargo, podría no ser tan prometedor para su portero actual, Keylor Navas.
Donnarumma tiene apenas 22 años, que parece poco junto a la experiencia de Navas de 34 años. Sin embargo, su competidor italiano comenzó su carrera con el Milan a los 16 gracias a los que ya acumula al menos 250 partidos de primera división.
Esto significa que no solo llegaría sangre joven y ágil a la portería del PSG, sino que además sería experimentada. El acuerdo no se ha cerrado, pero se rumora que el PSG pagaría 15 millones por Donnaruma a cambio de un contrato por cinco años.
Un viejo conocido
Esta no es para nada la primera vez que el guardamenta costarricense enfrentaría un desplazo. En su época con el Real Madrid fueIker Casillas quien tomó su lugar y después llegó también Thibaut Courtois.
El PSG ha disfrutado de un trabajo impecable por parte de Navas, sin embargo la tentación por un talento fresco y más de 10 años menor es grande.
Foto portada vía © SIPA USA