
Nico Castillo atribuye a la divinidad su milagrosa recuperación
Tras sufrir una trombosis, Nico Castillo estuvo al borde de la muerte. Ahora, el jugador de la Águilas del América incluso está regresando a unos ligreos entrenamientos.
No es secreto que entre los futbolistas latinos hay mucha devoción por la divinidad y el catolicismo. Castillo forma parte de este grupo y compartió que incluso está seguro que en su recuperación estuvo involucrada una fuerza “de arriba”.
“Hoy le doy más valor a la vida, me ayudaron de arriba. Es una motivación extra haber estado así”, compartió el delantero chileno en entrevista con Radio Pauta.
Ahora, Castillo enfrenta una larga recuperación y la idea de quizás no volver a jugar futbol de manera profesional. Aunque en su cabeza eso nunca ha sido una opción.
“Nunca se me pasó por la cabeza dejar el futbol, pero sí me va a costar“, agregó.
Ahora, el futbolista espera que pase la pandemia para poder regresar a su natal Chile y ahí seguir con su recuperación con el apoyo de profesionales.
View this post on Instagram
Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido,bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí… hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! nose lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil !
A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on Feb 9, 2020 at 1:47pm PST