Skip to main content

La ruptura es un hecho. La salida de Leo Messi del PSG es inminente. Lo único que falta es que lo anuncien.

Messi no cumplió con los objetivos que el PSG tenía para él y ahora tanto la directiva como la afición han roto con el argentino. Los aficionados le gritan mentadas en los partidos y afuera de las oficinas del equipo y la directiva lo castiga por viajes no planeados para negociar su futuro.

La ruptura es tal, que el equipo incluso se ha deshecho de toda imagen que relacione a Messi con su marca. Así lo registró un reportero del medio español El Chiringuito TV, quien grabó dentro de la tienda oficial del PSG en París.

En su recorrido por la tienda, no se ve a Messi por ninguna parte. Su rostro no es parte de la publicidad de la tienda en exteriores ni interiores. Tampoco hay ningún tipo de merchandising que lleve su nombre.

Después de que la camiseta con el dorsal de Messi fuera de las más vendidas del PSG, cuando el astro llegó al equipo hace casi dos años, ahora es el nombre con el que el club menos se quiere vincular. Messi ya no tiene futuro con el PSG y el equipo no está dispuesto a seguir conectado con el jugador.