Skip to main content

Opina que al técnico de Chivas, Veljko Paunovic, le faltó autocrítica y se escudó en un verso cansino y protectoros de personas que estaban dispuestas a traicionarlo dentro y fuera de la cancha.

Chivas de nuevo a la deriva. Veljko Paunovic está fuera y el Guadalajara parece adentrarse en negociaciones con el argentino Fernando Gago. Existen rumores que apuntan a una serie de motivos de la separación. Estas versiones reflejan una situación preocupante, ya que la institución que en un tiempo fue la más venerada en México, hoy, es un hazmerreír.

Ramos considera que Veljko Paunovic cometió errores en juegos clave, especialmente en las rivalidades importantes, al no ser capaz de infundir casta en sus jugadores. También considera que la forma en que se manejó al equipo por parte de Fernando Hierro, Amaury y el cuñado incómodo fue extraña, absurda o perversa.

Veljko Paunovic alsa el dedo

Punovic es traicionado por sus 12 Judas

El analista piensa que hay una falta de responsabilidad y compromiso en el vestuario, diagnostica la situación como un tugurio sin ley, orden, ética, responsabilidad ni compromiso. Considera que el Guadalajara está administrado con un criterio netamente mercantilista y que los técnicos saben desde su presentación que el día de su llegada es el primero de sus últimos días dirigiendo al equipo.