Real Madrid hace ridículo histórico pero a Zidane no le avergüenza
Una vergüenza a nivel mundial la del Real Madrid al caer 2-1 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda B de España.
Un equipo de la tercera división logró derrotar al poderosísimo Real Madridque, evidentemente, se tomó el partido a la ligera y no salió con su mejor cuadro.
Lo que parecía ser una noche tranquila para los merengues terminó siendo una pesadilla, el equipo de Zidane no supo manejar una ventaja y asegurar el partido a pesar de tener 70 por ciento de posesión de pelota.
El Alcoyano empató al 80 y al Madrid no le dio tiempo de ganarlo en los 90 y todo se fue al alargue, donde los nervios hicieron presa de un equipo poco trabajado como el que presentó el francés y faltando cinco para el final vino el gol histórico del humilde equipo de la Segunda B.
Zidane dice que no le da vergüenza
Al finalizar el partido el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane charló con los medios de comunicación y aceptó toda la responsabilidad en el fracaso merengue pero aseguró no sentirse avergonzado.
Para Zidane son cosas del futbol y hay que seguir trabajando para sacar esto adelante, y tal parece que el discurso lo tiene bien aprendido ante la derrota pues ya lo hemos decir exactamente lo mismo en anteriores ocasiones.
No sabemos si será esta la última temporada de Zidane en Real Madrid, pero este ridículo nadie se lo borra al aficionado merengue de la cabeza.
Foto portada vía © SIPA USA