
Gana el Super Bowl y celebra pagando la adopción de más de 100 perros

Foto vía @dnnadi
Una de las apuestas más llamativas en la previa del Super Bowl LIV que ganaron los Kansas City Chiefs, fue la de ¿Qué jugador sería arrestado en los festejos del título? pues es bien sabido el tipo de fiestas que se organizan los jugadores profesionales de la NFL.
Pues en esta ocasión, en vez de derrochar su dinero, el tackle defensivo de los Chiefs, Derrick Nnadi, decidió celebrar pagando la adopción de 109 perros en el refugio animal KC Pet Project.
View this post on Instagram
A post shared by KC Pet Project (@kcpetproject) on Feb 2, 2020 at 7:19pm PST
La asociación rescata animales y los pone en adopción por una cuota de regreso con la que financian esta noble labor, por lo que ahora las personas que quieran adoptar un perro lo harán de forma gratuita pues Nnadi ha cubierto todos los costos de las mascotas disponibles.
“Toda mi vida siempre quise un perro. Al crecer no tuve una mascota, mis padres realmente no me permitían tener una y por ello quise ayudar a quienes sí la quieren a que puedan tenerla”, mencionó el jugador de los Chiefs.
No es la primera vez que Derrick Nnadi colabora con KC Pet Project, pues durante la temporada también apoyo a las mascotas sin hogar y es que él mismo adoptó un perro, “Cuando conseguí uno por primera vez, fue muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos”.
View this post on Instagram
Got some exciting news before we get this season started!! I will be partnering with the @kcpetproject “when the Chiefs win”, so does a dog in need. After every victory I’ll cover the adoption fees for a pup to get them into their forever home ASAP! Time to stack these wins
A post shared by Derrick Nnadi (@dnnadi) on Sep 5, 2019 at 4:27pm PDT
Hasta el momento el refugio reporta que ya han sido adoptados 38 perros y 6 gatos y esperan que en un máximo de dos días las 109 mascotas encuentren un hogar.
Historias así son dignas de destacar, bien por Derrick Nnadi que no solo muestra entereza en el emparrillado sino también fuera de la cancha.