
Se acabó la tortura, Aaron Rodgers se va a Nueva York
Al fin podremos dejar de reportar sobre especulaciones y rumores acerca de la carrera de Aaron Rodgers. El quarterback de los Green Bay Packers desde 2005, llevaba ya un par de temporadas diciendo que ya no estaba contento y dejaría a los Packers.
Pero nada de esto sucedió, hasta ahora.
De acuerdo con el reportero de ESPN Adam Schefter, el intercambio entre los Packers y los Jets finalmente es oficial. Rodgers jugará con el equipo de Nueva York a partir de la próxima temporada.
El periodista incluso compartió los detalles de la negociación. Los Packers recibieron la selección número 13 y la segunda del draft de la NFL 2023. Además, negociaron la selección número seis y otra segunda ronda del draft de 2024. Los Jets se llevaron a cambio a Rodgers, y una selección en la ronda 15 y en la 5.
Suena a que todos ganan en esta negociación. Incluyendo a nosotros que ya no tendremos que escuchar a Rodgers quejarse de los Packers y actuar todo misterioso respecto a su futuro.
Al fin podemos dar vuelta a la página en este tema y concentrarnos en el draft y otros movimientos emocionantes en la liga.