LeBron James y sus Lakers aceptaron ir a la Casa Blanca... tras salida de Trump
LeBron James ya nos ha dejado muy claro que no aprueba a Donald Trump y que seguirá evitando a toda cosa reunirse con el aún presidente republicano. Sin embargo James y los Lakers campeones han accedido a reunirse con el presidente, aclarando que será a Joe Biden con quien están dispuestos a celebrar su triunfo en la temporada 2019-20, quien tomará posesión el próximo 20 de enero, a pesar de las protestas de los seguidores de Donald Trump y sus intentos por frenar el traspaso de poder.
Aunque no se ha determinado la fecha en que los Lakers asistirán a su reunión con Biden, Yahoo Sports compartió que el acuerdo y la determinación ya existe. Se espera que suceda en algún momento entre marzo y abril, cuando algunos equipos encuentran una pausa a mitad de temporada regular.
A partir de que Trump asumió la presidencia, la tradición de que los campeones de la NBA visitaran las oficinas en la Casa Blanca se rompió, debido a un claro desacuerdo con las políticas del republicano, especialmente con las políticas migratorias.
La última vez que los campeones se encontraron con el presidente fue en 2016, cuando Barak Obama aún estaba en el poder, y los Cleveland Cavaliers, de LeBron, asistieron al encuentro.
Foto de portada vía Kim Klement-USA TODAY Sports
nba