Tras terrible accidente, Grosjean ya compartió fotos comiendo con amigos
El pasado domingo, la Fórmula 1 tuvo un día lleno de accidentes en el Gran Premio de Bahréin. Pero sin duda el momento más dramático lo vivió el piloto Romain Grosjean, quien pasó casi 30 segundos entre la flamas de su auto, después de que explotara por un choque.
Es casi un milagro (aunque más un buen diseño de auto) que Grosjean saliera del auto con vida y aún más impresionante resulta que saliera apenas con quemadoras en las manos, una rodilla y tobillo. De acuerdo con el mismo piloto, “salir de las llamas ese día es algo que marcará mi vida para siempre”.
View this post on Instagram
Y al parecer ya se encuentra listo para seguir adelante con su vida. En una foto compartida en su cuenta de Instagra, ya podemos ver a Grosjean al lado de una alberca, rodeado de amigos. Incluso ya no trae los bendajes del pie y rodilla, aunque sus manos aún están protegidas, ya que fueron la parte de su cuerpo más afectada por el fuego.
View this post on Instagram
Aunque comenzó como tragedia, esta historia sin duda es una de éxito, tanto para el piloto como para la Fórmula 1 y su mejora en los monoplazas para no solo ser más rápidos, sino proteger mejor a sus pilotos.
Foto de portada Antonin Vincent / DPPI / LM/Sipa USA